Skip to content

Casa Productora Monterrey - Producción de vídeos

Somos una casa productora Monterrey que está enfocada en la producción audiovisual y videos para corporativos ✅ instituciones ✅ empresas ✅ anuncios ✅ comerciales ✅ spots ✅.

Producimos contenido en video de gran valor para nuestros clientes. La casa productora Monterrey Elysiam se une al proyecto Pulso Digital para ofrecer a nuestros clientes los servicios con mayor demanda en el mercado. Se cuenta con la experiencia, el equipo, el estudio y las últimas novedades en tecnología audiovisual.

Desde la intención e historia narrativa y fílmica hasta llegar a la producción y postproducción.

Equipo de nuestra casa productora Monterrey

Nos encanta trabajar con el mejor equipo y la mejor tecnología, nuestra productora Monterrey cuenta con una amplia variedad de equipo y personal

Equipo

Cámaras 4K
Ópticas
Gimbals
Sonido
Iluminación
Drones
Cámaras Go Pro
Set Movil

Hardware/Software

PC y MAC especializadas en vídeo (MSI)
Etalonaje
Montaje
Diseño sonoro
Efectos digitales (vfx)
Animación

Profesionales

Arte
Vestuario y maquillaje
Equipo de cámara
Equipo de dirección
Edición y sonido

La producción audiovisual se ha convertido en el medio más persuasivo en el 2020.

Servicios de producción de videos

Casa productora Monterrey

Videos Comerciales (spots):

Producción de Videos con duración corta (30-180 seg) y de gran impacto para comerciales, spots, medios digitales y video clips.

Videos Corporativos e Institucionales

Producción de videos corporativos e institucionales con duración media (3-10 min), así como videos de inducción, capacitación y seguridad.

Videos en Redes sociales

Producción de contenido PRO para Instagram, Facebook, tiktok y medios digitales en general.

Videos en eventos y conferencias

Cobertura especializada en producción para eventos y conferencias.

Edición de video y audio

Edición de video y audio para la etapa de postproducción. Secuencia, ritmo, transiciones, volumen, etc.

Personal y Equipo

Seremos tu personal y equipo de producción para tu proyecto.

Drones

Toma de video aéreo en drone para eventos, empresas, inspecciones, bienes raíces, etc.

Fotografía

Fotografía profesional para modelos, lifestyle, retratos, productos, alumentos, etc.

69% de las personas prefieren ver un video que leer un texto.

Beneficios de la producción de videos

Mejora el SEO

El SEO es un factor a considerar para mejorar posiciones en Google. Este, brinda mayor relevancia a sitios que cuentan con producción de videos con contenido. El contar con un video en tu sitio web es sinónimo de decirle a Google que tu sitio es relevante.

Una buena producción de videos promueve mayor aumento de duración en tu sitio. Así que cuando tienes videos disponibles en tu sitio web, los usuarios suelen pasar más tiempo. Cuanto más tiempo pasen en tu sitio, más relevante será el sitio web.

Mejor captación de clientes

La creación de videos potencializa la captación de clientes en tu sitio web y redes sociales. Los clientes potenciales buscan construir confianza. La producción audiovisual suele generar la sensación adecuada que trasmites como negocio para generar nuevas relaciones con clientes.

El contenido de videos es la manera más sencilla de conectar con clientes. La producción audiovisual contiene personalidad, emociones e historias que captan la atención de la mayoría de los usuarios. 

Aumento en conversiones

Los usuarios prefieren consumir tiempo en videos que en leer contenido. Los mismo pasa con los clientes potenciales, prefieren conocer tu negocio a través de videos que leyendo. Se concluye que después de ver una gran producción audiovisual, el cliente potencial va a generar una conversión.

Es importante contar con una producción de video profesional en tus estrategias digitales porque los videos pueden persuadir al momento de generar conversiones o ventas. Invertir en producciones audiovisuales mantiene tu negocio competitivo y relevante.

Algunos de nuestros clientes

Casa Productora Monterrey

Nuestra casa productora Monterrey tiene 3 fases esenciales

1) Preproducción. 2) Producción. 3) Postproducción.

Preproducción

La preproducción es la fase de preparación antes del rodaje. Nuestra preproducción empieza al escuchar a nuestro cliente, ver sus necesidades y objetivos, en esta fase vemos la historia narrativa y fílmica que le daremos a tu proyecto. Una vez teniendo la visión clara de lo que se quiere realizar y transmitir, se empieza con la elaboración de un guion, una vez que nuestra casa productora audiovisual tiene los derechos sobre el guion, se estima un presupuesto. También se estima el equipo de trabajo necesario para el proyecto, como el productor ejecutivo, productor general, director, ayudante del director, director de fotografía, gaffer, eléctricos, DIT Station, vestuario, maquillaje, ingeniero de audio, departamento de arte, entre otros. 

Parte del equipo de dirección se encarga en hacer el guion, storyboard, plan de rodaje, planta de cámara. etc. 

El equipo de producción se encarga en los permisos de rodaje de los espacios privados y públicos donde se rodará, y todo lo que intervenga en el proyecto.

 

Se pueden encargar de otros procesos importantes, servicio de Consultor SEO - Usando publicidad digital para crear y ejecutar estrategias, Preproducción

Producción

La fase de producción es el rodaje propiamente dicho, a veces se incluyen los días anteriores y posteriores qué necesitemos para montar o desmontar un decorado y seleccionar equipo de cámara. 

Una vez que ha acabado el rodaje, toca convertir todo ese material bruto en una película u obra audiovisual.

Postproducción

En esta fase vemos la parte de montaje de nuestra pieza audiovisual, se empieza en la selección y montaje del material, luego de este apartado empieza el equipo de etalonaje donde se le hace las correcciones de color y se le da esa atmósfera fílmica, después que tenemos el montaje y el color listo, nuestro proyecto pasa a manos del ingeniero de audio donde se le da el toque final en los efectos de diseño de sonido. 

Ya cuando la pieza esta lista, pasa a manos del productor, director, director de foto y cliente para darle la vista final y si todo está bien se exporta el proyecto final.

Marketing de contenidos audiovisuales para empresas

En nuestra casa productora de videos, algo que creemos es que lo importante no es lo que quieres comunicar de tu marca, sino cómo se comunica, por eso nuestros proyectos audiovisuales pasan por un proceso de desarrollo creativo donde pautamos la mejor manera de llegar a tu mercado meta, esto lo hemos hecho con múltiples marcas de esta industria, donde siempre buscamos reflejar la belleza de los productos.

Producción de video para restaurantes:

El mundo de la hostelería, apuesta por reinventarse a través de servicios y productos que generen experiencias únicas. Sin embargo, no es suficiente con ofrecer al cliente algo diferente. Para que un potencial consumidor lo demande tiene que saber qué existe. Y esto solo es posible con una buena comunicación y aplicando buenas estrategias de marketing de contenido para restaurantes. En nuestra casa productora audiovisual Monterrey, una de las acciones que solemos recomendar es la creación de vídeos enfocados a dar a conocer el local y su producto, haciendo que haya una conexión entre el comensal y el restaurante.

Producción de video para joyerías:

Los negocios de joyería representan un mercado singular. No están orientados a vender una necesidad o una comodidad. La venta de joyería se basa más bien en promover emociones llenas de simbolismo. Las producciones audiovisuales han cambiado la forma de vender; nuestros expertos en videos combinan conocimiento de video marketing para joyería con una producción audiovisual idónea para así poder mejorar la comunicación de la marca y lograr el posicionamiento en el mercado.

Producción de video sector de wellness

Actualmente, la producción de video se está convirtiendo en el formato estrella para divulgar contenidos, fortalecer la imagen de marca y, con ello, atraer más clientes. Como es lógico, el sector del wellness no es ajeno a esta tendencia y, de hecho, constituye una oportunidad de oro para muchos spas, balnearios y centros de talasoterapia que todavía no están utilizando todo el potencial del vídeo marketing para multiplicar las ventas de masajes, tratamientos y del propio circuito termal.

Producción de video sector de salud

El video marketing de clínicas es una buena opción para todas aquellas clínicas interesadas en atraer, convertir y cerrar más pacientes. Además, es válido para todo tipo de clínicas: dentales, estéticas, médicas, oftalmológicas, etc.

El usuario que después se convierte en paciente, va con una mayor confianza porque ya sabe quién eres y cuáles son tus especialidades, te vio a través de un video y se atreve a ir con más confianza a una consulta.

Creamos videos diseñados para persuadir y generar emociones.

Preguntas frecuentes

Una productora de video se encarga de la producción de contenidos para medios de comunicación como el cine, la televisión y plataformas de redes sociales como Instagram, Facebook, YouTube, independientemente del soporte utilizado (film, video, video digital), y del género (Ficción, documental, publicidad, etc.).

La producción de video es el resultado de la combinación de varias necesidades: industriales, comerciales, de entretenimiento, culturales o artísticas. En toda producción, es fundamental elaborar un plan de trabajo. Dentro de esta planificación, es necesario delimitar claramente: Qué se grabará, quién estará presente en la grabación, dónde tendrá lugar, cuándo se hará y cómo se realizará. A pesar de la rígida estructura de la que consta la planificación, la producción no es un proceso en el que la creatividad y la expresividad estén ausentes. El realizador, mano derecha del productor, es quien hace uso de esa creatividad y expresividad, dentro de los límites que le han sido marcados. La elección del productor influye en la calidad del programa final.

Nuestra casa productora Monterrey hace todo tipo de proyectos audiovisuales desde un spot publicitario a un video corporativo o musical. 

Lo primero que se debe tener en cuenta para la producción de videos:

¿Tipo de proyecto? Ejemplo: spot, documental, cortometraje, reportaje. 

¿Duración y Categoría? Ejemplo: cortometraje de animación duración 10 min.

¿Público meta? Ejemplo: Rango de edades, ubicación, interés, etc.

¿Recursos? Ejemplo: técnicos, económicos, humanos, entre otros.

Una vez respondidas estas preguntas, tendremos información clave para comenzar con la preproducción del proyecto. 

Puede durar las 3 fases de preproducción, producción y postproducción desde 10 días a 20 días, depende el proyecto.

Así es tenemos paquetes que se ajustan al cliente.

Nuestra casa productora Monterrey cuenta con el talento creativo para generar planeaciones a corto, mediano y largo plazo, además de diseñar, desarrollar y segmentar estrategias de marketing efectivas.

Así es, trabajamos con influencers. Si se requiere contratar a alguien en específico, nuestra casa productora lo hace por ti.

Todo proyecto audiovisual puede ayudarte a captar más clientes y subir tus ventas, todo depende realmente de tus necesidades y el mercado en donde estés, para ver qué tipo de proyecto audiovisual es ideal para ti, podemos hacer un estudio de mercado meta y de estrategia de posicionamiento para ver qué proyecto es idóneo para ti.

Es un formato de resolución.

Todo depende de tus necesidades y de lo que quieres hacer.

Revisa nuestro contenido

WhatsApp chat