Skip to content

Posicionamiento Web Agencia SEO

Aumenta tráfico a través de posicionamiento orgánico.

Estrategias SEO que generan resultados

¿Qué es SEO?

Search Engine Optimization

Es un conjunto de acciones y técnicas que se llevan a cabo con la finalidad de incrementar la visibilidad de un sitio web en los resultados de búsqueda de manera orgánica.

El objetivo principal de la estrategia de posicionamiento web es alcanzar las posiciones más altas en los resultados de búsqueda de una o varias palabras relevantes, a las que se les denomina palabras clave.

La agencia Pulso Digital se dedica a crear estrategias que generan leads y tráfico a páginas web o Ecommerce a través de posicionamiento orgánico siguiendo los reglamentos considerados por los buscadores. El algoritmo de Google determina la posición que tendrás, ya sea en la página 1, página 2 o en la página 10. Estudios muestran que el 67% de los clics van para los primeros 5 lugares en las posiciones orgánicas.

¡When you want someting, Ask Google!

posicionamiento web

Posicionamiento Web o SEO es considerada la estrategia más efectiva de marketing digital gracias a su alto CTR.

¿Cómo ayuda a mi empresa implementar estrategias de SEO?

agencia seo en monterrey

Google es la principal puerta a internet, y para ser visible, le tienes que decir que existes, además de darle una muy buena razón para ponerte en las primeras posiciones en los resultados de búsqueda.

El posicionamiento web en Google nos brinda la posibilidad de estar presentes cuando las personas buscan tus productos o servicios. Esto se ve reflejado en un conocimiento de marca, incremento de tráfico y aumento en las ventas.

En Pulso Digital te desarrollamos una estrategia de posicionamiento para dar prestigio a lo que tu negocio ofrece en el mercado electrónico.

Contacta a un especialista en SEO

¿En qué me beneficia tener SEO en mi página web?

  • Beneficia en llegar a los usuarios que están buscando tus productos / servicios sin depender de la publicidad de paga.
  • Mayor visibilidad en buscadores.
  • El sitio web con mayor posicionamiento web es el más relevante y es el que genera mayor número de ventas.
  • Tráfico que se convierte en ventas.
  • Brinda una ventaja competitiva sin importar el tamaño de empresa que tiene la competencia.
  • Estrategia que ayuda a crecer tu empresa de manera constante.
  • Tu inversión se recupera en menos de 1 año.
  • 30% más eficiente que otros canales de marketing digital.
  • Te permite generar nuevos leads / clientes / usuarios / ventas / networking.

Servicios de posicionamiento web

SEO LOCAL

El SEO local se ha convertido en algo casi necesario para toda empresa o negocio que ofrece servicios / productos locales. Algunas empresas lo usan para posicionarse en ciertas ciudades con objetivos específicos, ya sea para abrir nuevos mercados o competir a la par contra grandes empresas.

SEO Nacional

Las campañas de SEO con alcance nacional es una inversión a mediano y largo plazo que puede destacarte ante tus competidores. Con la tecnología muy presente, las empresas deben de enfocarse, más que nunca, en su presencia online. Las estrategias de SEO nacional te permiten llegar a más usuarios que a nivel local.

SEO Internacional

Empresas con presencia internacional deben implementar estrategias SEO internacionales. Lo que funciona en un país, no necesariamente funciona en otro. Para tener una presencia efectiva, necesitas decirle a Google las diferentes áreas a las que ofreces productos o servicios. Empezando por tener tu página web en diferentes idiomas con el contenido adecuado a la cultura.

¿Qué incluyen nuestros servicios como Agencia SEO?

Clientes vienen a nosotros con una gran variedad de objetivos SEO. Te listamos los servicios más populares de posicionamiento.

Auditoria SEO de la página web para solucionar problemas que afecten al posicionamiento.

El SEO On Page es una estrategia dentro del sitio que permite organizar y optimizar detalles técnicos como lo son los títulos, descripciones, estructura URL, enlaces internos, formatos de texto, imágenes, cache, contenido y rapidez del sitio.

Con el desarrollo de contenido brindas a los usuarios una razón del porque visitar tu sitio y hacer que regresen. Si tienes alta calidad de contenido sea informativo o educativo en tu página web, es muy probable que aumentas en las posiciones orgánicas.

Investigación del potencial que puede brindar el mercado, además de investigar que está haciendo la competencia.

Estudio y selección de palabras claves más relevantes.

El SEO Off Page es una estrategia fuera de la página web que permite aumentar la presencia online y generar confianza a través de enlaces permanentes con el motivo de llegar a mayor audiencia, generar tráfico y aumentar la autoridad de dominio.

SEO Tips

A través de todo este proceso te compartiremos trucos, consejos y estrategias a seguir para que tu empresa adquiera el posicionamiento web SEO deseado.

Aquí te compartimos algunos:

  • Conoce que está haciendo tu competencia.
  • Comparte tu contenido en redes sociales.
  • No olvides ser lo más especifico posible.
  • Poner especial atención a la velocidad de tu página web.
  • Hazle la vida fácil a Google y ser su mejor amigo.
agencia seo en monterrey

La importancia del CTR

El CTR (Click Through Rate) es el número de clics que obtiene un enlace respecto a su número de impresiones. Siempre se calcula en porcentaje.

Clics en sitio / número de búsquedas = CTR.

Ejemplo: si tienes 10 entradas de 400 búsquedas en google, el CTR = 2.5%.

Para que tengas una mejor idea. La inversión en publicidad de paga en Google Ads tiene un promedio en CTR es de 2% a 5%, para la mayoría de las campañas. Un buen CTR es de 8% y un súper CTR en Google ads es de 10%.

Esto nos quiere decir que el CTR en las posiciones orgánicas es mucho mayor al de la publicidad de paga.

Conoce más sobre el CTR de las posiciones orgánicas:

1 posición
0%
2 posición
0%
3 posición
0%
4 posición
0%
5 posición
0%
6 posición
0%
7 posición
0%
8 posición
0%

Preguntas frecuentes

¿En cuánto tiempo empiezo a ver los resultados del uso de las estrategias de posicionamiento web?

Se podrán ver los resultados a partir del tercer mes en adelante, depende del tipo de estrategia (SEO local, SEO Nacional o SEO Internacional), de la dificultad de las palabras claves y que tan posicionado esta tu competencia.

¿Es cierto que el posicionamiento web ofrece una alta rentabilidad?

Así es, los resultados del posicionamiento web se pueden ver reflejados en pocos meses, además el porcentaje de Click Through Rate es mucho mayor que los anuncios de Google Ads.

¿En cuánto tiempo recupero mi inversión en SEO?

El retorno de inversión (ROI) lo recuperas en menos de 1 año para estrategias locales y nacionales.

¿Me conviene comprar una auditoria SEO?

Es importante conocer las fortalezas y debilidades de tu página web. Con la auditoria SEO puedes conocer a detalle los puntos críticos que le hacen falta y los cambios necesarios que se deben implementar.

¿Existe la posibilidad de que pierda mi posicionamiento web?

Es posible, por lo que te recomendamos mantener siempre actualizado tu página web y seguir alimentándola con contenido de calidad.

¿Qué tengo que hacer si no quiero perder mi posicionamiento, pero quiero cambiar de dominio?

No te preocupes, nuestros expertos en SEO se encargan de que no pierdas nada de posicionamiento en la migración de domino.

Agencia de posicionamiento web

seo monterrey

Headquarters: Monterrey

WhatsApp chat