Skip to content

#1 en Posicionamiento Web

Agencia SEO Monterrey

Estrategias SEO que generan resultados

Posicionamiento Web o SEO (Search Engine Optimization) es considerada la estrategia más efectiva de marketing digital gracias a su alto CTR.

Rankings de búsqueda con alto volumen

Usamos las mejores tecnologías, estrategias que ayudan a aumentar tu visibilidad en los buscadores con palabras claves con alto volumen y con la audiencia correcta.

Trafico de calidad

El tener posicionadas palabras claves con alto volumen es sinónimo de gran cantidad de tráfico. Nuestra Agencia SEO te ayuda a adquirir ese volumen de tráfico que tus competidores se están llevando.

Resultados medibles

La transparencia es algo notable en nosotros. Entregamos reportes mensuales donde puedes ir viendo avances y optimizaciones realizadas.

¿Qué incluyen nuestros servicios de Posicionamiento?

Clientes vienen a nosotros con una gran variedad de objetivos SEO. Te listamos los servicios más populares.

Investigación de palabras claves

Creamos un listado de palabras relevantes de tus servicios o productos con alto volumen de búsquedas.

Investigación de mercado

Realizamos una investigación detallada del potencial de mercado y competidores.

Auditoria SEO

Elaboramos un análisis detallado del sitio web para detectar mejoras de SEO técnico y estructural.

Optimización SEO

Aplicamos los cimientos de SEO técnico a tu sitio web para fortalecer la marca.

Contenido SEO

Brindamos contenido informativo y educativo con SEO para crecer la presencia en línea.

Linkbuilding

Construimos enlaces con media y alta relevancia de nicho a tu sitio web.

Consultoría SEO

Brindamos asesoría a departamentos de marketing para desarrollo de estrategias SEO.

SEO Local

Nos enfocamos en aumentar tu presencia a nivel local en el mapa de Google.

Contacta a un especialista SEO Monterrey

¿Cómo ayuda a mi empresa implementar estrategias de posicionamiento web?

Google es la principal puerta a internet, y para ser visible, le tienes que decir que existes, además de darle una muy buena razón para ponerte en las primeras posiciones en los resultados de búsqueda.

El posicionamiento web en Google nos brinda la posibilidad de estar presentes cuando las personas buscan tus productos o servicios. Esto se ve reflejado en un conocimiento de marca, incremento de tráfico y aumento en las ventas.

En Pulso Digital te desarrollamos una estrategia de posicionamiento SEO para dar prestigio a lo que tu negocio ofrece en el mercado electrónico.

empresa implementar estrategias de posicionamiento web

Estadísticas SEO que debes saber

Te compartimos algunas de las más interesantes estadísticas en el posicionamiento web.
  • 53.3% del tráfico de un sitio web proviene de posiciones orgánicas.
  • El SEO genera más de 1000% de tráfico que las redes sociales orgánicas.
  • SEO leads tienen una tasa de cierre del 14.6% promedio.
  • Las páginas con mejores posiciones tienen backlinks de nuevos sitios del +5%-14.5% por mes.
  • 66.31% de las páginas no tienen backlinks.
  • 52% de todo el tráfico de sitios web a nivel mundial viene de celulares.
  • 30% de las búsquedas en móviles están relacionadas a locaciones.
  • 76% de las búsquedas en celulares relacionados a negocios cercanos, visitan la locación al siguiente día.

*Datos de ahrefs

Agencia SEO Monterrey

Platiquemos de nuevos proyectos

Posicionamiento web estratégico

SEO LOCAL

El SEO local se ha convertido en algo casi necesario para toda empresa o negocio que ofrece servicios / productos locales. Algunas empresas lo usan para posicionarse en ciertas ciudades con objetivos específicos, ya sea para abrir nuevos mercados o competir a la par contra grandes empresas.

SEO local es una estrategia diseñada para empresas locales que buscan aumentar la visibilidad y presencia en motores de búsqueda para llegar a más usuarios y aumentar el tráfico.

Los servicios de SEO local se enfocan en impulsar tu negocio en los resultados de búsqueda.

Cuando clientes potenciales buscan tus servicios o productos, el SEO local ayuda a estar presente.

Últimamente, el SEO local ayuda a lograr mejores posiciones para que más usuarios puedan encontrar tu negocio y comunicarse contigo.

SEO LOCAL - Servicios de Posicionamiento web / SEO
SEO Nacional

SEO Nacional

Las campañas de SEO se enfocaba en marcas y productos, mientras que el SEO local se enfoca en localidades y servicios regionales. Es importante comprender qué tipo de campaña SEO beneficia más a tu empresa o negocio y cuál brinda mejores resultados.

Las campañas de SEO nacional es una inversión a mediano y largo plazo que puede destacarte ante tus competidores. Con la tecnología muy presente, las empresas deben de enfocarse, más que nunca, en su presencia online. Las estrategias de SEO nacional te permiten tener una presencia en México o en todo un país, accediendo a un mayor número de usuarios.

Nuestras campañas de SEO nacional maximizan la oportunidad de ser encontrado y seleccionado por clientes potenciales que ya están buscando comprar lo que tu empresa o negocio ofrece. Para información para las campañas de SEO nacionales, comunícate hoy con nuestros expertos en SEO.

SEO Internacional

Las campañas de SEO internacional van enfocadas a empresas con presencia y clientela en diferentes países. El nivel de complejidad y competitividad es más alto, lo que funciona en un país, no necesariamente funciona en otro. Para tener una presencia efectiva, se necesita decirle a Google las diferentes áreas a las que ofreces productos o servicios. Empezando por tener tu página web en diferentes idiomas con el contenido adecuado a la cultura.

Nuestros servicios de posicionamiento no se limitan a México o un país en específico. Actualmente, ya ejecutamos campañas de SEO internacional en diferentes idiomas y diferentes países.

Las estrategias SEO internacional contienen una orientación geográfica a mayor escala. Cada sitio debe adaptarse a la cultura, al idioma, a la moneda y a los volúmenes de búsqueda de cada país. A pesar de que Google es el buscador principal es muchos países, en otros no, como por ejemplo en China y países asiáticos usan mas Baidu, Yandex y Naver.

Nuestros expertos en SEO internacional brindan experiencia técnica y capacidad multilenguaje para crecer tu empresa en todo el mundo.

SEO Internacional

El sitio web con mejor posicionamiento web genera mayor tráfico, alcanzando del 30% al 45% de las búsquedas realizadas

Beneficios de obtener servicios SEO

Ahorras dinero y tiempo

El trabajo de SEO es muy complicado para personas que no tienen experiencia. Puede tomar años adquirir habilidades en SEO. En Pulso Digital sabemos muy bien que el tiempo es muy importante para los dueños de negocio. Nuestra agencia SEO cuenta con años de experiencia donde nuestros expertos te brindarán resultados en menor tiempo con un presupuesto bien invertido en el largo plazo. Cada servicio de nuestra agencia SEO que obtendrás de nosotros, será con enfoque a resultados positivos.  

Estrategias SEO limpias

Como lo dijimos anteriormente las estrategias SEO son complicadas, es muy fácil que se cometan errores al implementar el posicionamiento, lo peor de todo es que únicamente sabrás con el tiempo los errores que se cometieron, por lo que se pierde tiempo valioso. Nuestros expertos en posicionamiento SEO te pueden ayudar a tomar las acciones correctas con las estrategias SEO adecuadas desde el principio.

Cuando contratas a una agencia SEO, tendrás disponible un equipo de expertos en posicionamiento web en Monterrey que saben lo que están haciendo y como implementarlo de manera correcta para el beneficio de tu negocio. Nuestra agencia SEO se encarga de hacer auditorias y optimizar tu sitio web para tener campañas de posicionamiento más efectivas.

Vence a tus competidores en los buscadores con SEO

De acuerdo con un Reporte de Moz, arriba del 90% de los clics total no pasan de la primera página de Google. Como dueño de negocio, necesitas hacer lo necesario para tener participación del mercado en Google. Es mejor que te compren a ti qué a tu competencia.

Como agencia SEO en Monterrey sabemos lo importante que es cumplir con todos factores técnicos SEO que necesita tu sitio web. Nos aseguraremos ponerte un paso arriba de la competencia.

Incrementa tus ingresos

Todos los negocios tienen como objetivo aumentar los ingresos. Y una de las mejores maneras para lograr este objetivo es a través de estrategias de posicionamiento. Mientras más alto aparezcas, mayor visibilidad tendrás con tu público meta. Se obtendrá la posibilidad de ver un aumento en el tráfico a sitio web. Además de convertir visitantes en potenciales clientes.

Nosotros como agencia SEO Monterrey, brindamos un excelente servicio a nuestros clientes, asegurándonos de administrar de manera óptima el presupuesto SEO y generando resultados positivos con el paso del tiempo.

  • Beneficia en llegar a los usuarios que están buscando tus productos / servicios sin depender de la publicidad de paga.
  • Mayor visibilidad en buscadores.
  • Tráfico que se convierte en ventas.
  • Brinda una ventaja competitiva sin importar el tamaño de empresa.
  • Estrategia que ayuda a crecer tu empresa de manera constante.
  • 30% más eficiente que otros canales de marketing digital.
  • Te permite generar nuevos usuarios / leads / ventas / networking / B2B / B2C.

Revisa nuestro contenido

Nuestro procedimiento SEO

Nosotros no tenemos secretos, nuestra agencia SEO usa métodos transparentes y probados con años de experiencia.
Tenemos un procedimiento muy sencillo que consta de 4 pasos.

No tratamos de manipular a Google o buscar vías rápidas de posicionamiento con estrategias spam o black hat. Nuestros expertos en SEO ven por el futuro y éxito de tu negocio. Creando campañas SEO optimizadas y orientadas a resultados sin perder posicionamiento en la siguiente actualización del algoritmo de Google. 

1. Investigación de palabras

El objetivo principal de las campañas SEO es posicionar tu sitio web con palabras claves relevantes que tienen volumen de búsquedas o que usuarios están buscando.

Nuestra agencia en posicionamiento web usa las mejores herramientas y softwares para descubrir cuáles son las palabras claves importantes para tu negocio.

¿Qué analizamos?

  • Palabras claves actuales en el sitio web.
  • Palabras claves usadas por tu competencia.
  • Oportunidades en palaras claves.

2. Creación de contenido y mapeo

Teniendo claro las palabras claves a usar, crearemos un plan de contenido para orientar eficazmente las palabras claves a usar.

Dentro del plan de contenido, posiblemente se cambie urls y contenido actual con el motivo de mejorarlo y optimizarlo, además de crearse nuevas páginas de aterrizaje para los servicios que tu negocio ofrece.

Dentro del mismo plan se contempla la elaboración de artículos para el blog con palabras claves secundarias que respalden a tus servicios para generar mayor tráfico.

3. Optimización SEO On page

Como su nombre lo dice, se basa en optimizar cada página con los principales datos que solicitada Google al momento de la indexación. El SEO on page es una estrategia dentro del sitio que permite organizar y optimizar detalles técnicos como: títulos, meta descripción, encabezados, imágenes, densidad de palabras, enlaces internos, formato de texto, cache y SEO técnico.

Nuestra agencia SEO te ayuda a configurar de manera correcta todos los parámetros necesarios para tener una optimización on page de otro nivel.

Todos los links y palabras clave se usan de manera natural y orgánica para proteger la experiencia de usuario y al mismo tiempo asegurar las páginas con alta optimización e indexación.

4. Link building

El SEO Off Page es una estrategia fuera de la página web que permite aumentar la presencia online y generar confianza a través de enlaces permanentes con el motivo de llegar a mayor audiencia, generar tráfico y aumentar la autoridad de dominio.

La construcción de enlaces es un proceso que no tiene limitantes, su uso depende de la dificultad de la palabra clave y la cantidad de enlaces que tiene la competencia.

Nuestros expertos en posicionamiento cuentan con gran capacidad de investigación para encontrar nichos relacionados a tu industria, además de contar con una amplia base de datos de blogueros, noticieros y webmaster donde incluir links.

A través de todo este proceso te compartiremos consejos y estrategias a seguir para que tu empresa adquiera el posicionamiento web deseado.

La importancia del CTR

El CTR (Click Through Rate) es el número de clics que obtiene un enlace respecto a su número de impresiones. Siempre se calcula en porcentaje.

Clics en sitio / número de búsquedas = CTR.

Ejemplo: si tienes 10 entradas de 400 búsquedas en google, el CTR = 2.5%.

Para que tengas una mejor idea. La inversión en publicidad de paga en Google Ads tiene un promedio en CTR es de 3% a 8%, para la mayoría de las campañas. Un buen CTR es de 10% y un súper CTR en Google ads es de 15%.

Esto nos quiere decir que el CTR en las posiciones orgánicas es mucho mayor al de la publicidad de paga.

Conoce más sobre el CTR de las posiciones orgánicas:

1 posición
0%
2 posición
0%
3 posición
0%
4 posición
0%
5 posición
0%
6 posición
0%
7 posición
0%
8 posición
0%

Preguntas frecuentes

Search Engine Optimization

SEO es un conjunto de acciones y técnicas que se llevan a cabo con la finalidad de incrementar la visibilidad de un sitio web en los resultados de búsqueda de manera orgánica.

El objetivo principal de la estrategia de posicionamiento o SEO es alcanzar las posiciones más altas en los resultados de búsqueda de una o varias palabras relevantes, a las que se les denomina palabras clave.

El SEO esta principalmente enfocado aparecer en posiciones relevantes de manera orgánica y adquirir tráfico al sitio web. Existen gran variedad de estrategias que se pueden usar para llegar a cumplir con los objetivos, algunas estrategias más efectivas que otras. Además de que el posicionamiento web está estrechamente ligado a sitios web, también se pueden posicionar canales de youtube, redes sociales y google mi negocio.

El objetivo principal del posicionamiento SEO es mantener una fuerte presencia en plataformas de buscadores llamados “Search engine”.

Nuestra agencia SEO  se dedica a crear estrategias que generan leads y tráfico a sitios web, siguiendo los reglamentos considerados por los buscadores. El algoritmo de Google determina la posición que tendrás, ya sea en la página 1, página 2 o en la página 10. Estudios muestran que el 67% de los clics van para los primeros 5 lugares en las posiciones orgánicas.

¡When you want something, Ask Google!

Los resultados del posicionamiento web se pueden ver reflejados entre 4 a 8 meses, esto depende de los siguientes factores:

  1. Donde está tu sitio actualmente.
  2. Posicionamiento web implementado anteriormente.
  3. Nivel de posicionamiento que tiene la competencia.

Una vez que termine el periodo de campaña SEO, se podrán ver los primeros resultados de posicionamiento web en un aumento en las posiciones de las palabras clave y un incremento de tráfico a tu sitio web o blog. Mientras el tiempo pase, los resultados se van a ir incrementando si es que continua la estrategia de posicionamiento SEO.

Generalmente más rápido de lo previsto. El retorno de inversión (ROI) en algunos casos se recupera en menos de 12 meses y en otros en menos de 16 meses para estrategias locales y nacionales, incluso a veces antes de haber terminado la campaña.

Es importante conocer las fortalezas y debilidades de tu sitio web. Con la auditoria SEO puedes conocer a detalle los puntos críticos que hacen falta y los cambios necesarios que se deban implementar para tener una calificación sana en SEO, rankear las palabras claves correctas y empezar a tener tráfico orgánico de calidad.

SEO -> Search Engine Optimizatión

SEM -> Search Engine Marketing

Aun que parecen casi similares, son totalmente diferentes. El SEO es basado en resultados naturales u orgánicos de acuerdo al algoritmo implementado en los buscadores. El SEM es basado en la publicidad de paga en buscadores donde pagas por clic por aparecer en cierta posición en los buscadores. 

Nuestro equipo de expertos en posicionamiento web te pondrá en la mejor posición posible en tú mercado con el fin de generar nuevo tráfico orgánico. La prioridad de nuestros expertos en SEO en Monterrey es la selección de palabras claves correctas para llegar al mercado objetivo correcto. Posteriormente armar toda una campaña de SEO profesional para llegar a la posición 1. 

El SEO es como bajar de peso. Después de hacer ejercicio por 12 meses, vas a estar en buena forma y si paras por 3 meses, como quiera vas a mantener el peso. Pero, con el tiempo vas a empezar a volver a subir de peso y vas a perder tu gran figura si es que no te mantienes.

Pasa exactamente lo mismo con el posicionamiento web SEO. La campaña SEO que se realiza va a ser de manera permanente y pensando en el futuro, pero posiblemente puedas perder el posicionamiento web que se tiene actualmente. Por esta razón recomendamos mantener las campañas de SEO de manera constante para mantener una fuerte presencia en los buscadores, además de estar al pendiente de lo que tus competidores están haciendo.

Si ya empezaste a perder posiciones, puedes hablar con nuestra agencia SEO Monterrey para recuperar las posiciones que tenías.

Al momento de cambiar de dominio muchos desarrolladores pasan por alto el factor SEO y se pierden todas las posiciones actuales. Para que esto no te pase a ti, nuestros expertos en SEO se encargan de transferir todo el posicionamiento actual al nuevo domino.

Si la estrategia de posicionamiento SEO no ha funcionado, posiblemente ocurrió lo siguiente:

Fuiste estafado. Lamentablemente hay muchos estafadores o gurus que ofrecen servicios de posicionamiento SEO con estrategias engañosas o mal implementadas.  

Estrategia incorrecta: La agencia SEO anterior que contraste no sabían lo que estaban haciendo. Esto es más común de lo que piensas. Vez muchas nuevas agencias SEO queriendo ofrecer el servicio sin tener a gente experta y apasionada en el tema. Piensan que con ver algunos videos en youtube o comprar cursos en línea es suficiente. Pero no lo es, se requiere de experiencia, pruebas, errores y mejoría constante. El posicionamiento web es una habilidad que toma tiempo dominar.

Bajo presupuesto: Si tienes un bajo o pobre presupuesto es difícil llegar a posicionarse en un mercado competitivo. Entrar en un mercado competitivo requiere de estrategias agresivas, presupuesto amplio y mucho esfuerzo para poder llegar a las primeras posiciones. 

Tendremos una plática por teléfono o en persona para platicar tu inversión en SEO, además te enviaremos un cuestionario de 10 minutos para conocer más tus productos o servicios.

No existen garantías de SEO para llegar a la posición #1 en Google. Si alguien te dice que te va a rankear en la posición #1, te está mintiendo. El algoritmo de Google es casi un secreto de estado. Ninguna agencia de SEO en el mundo lo puede garantizar.

Lo que si te podemos garantizar es que nuestros expertos SEO van a ser todo lo posible para que tu llegues a rankear en las primeras posiciones.

WhatsApp chat