Skip to content

Fotógrafos en Monterrey

Fotografía profesional

Fotografía de productos, alimentos, comidas, bebidas, lifestyle, retratos, modelos.

Retoques y edición de imagen.

 

En Pulso Digital puedes encontrar un equipo de profesionales que se enfocará en brindarte la mejor experiencia en relación con servicios fotográficos de gran calidad. Con nosotros podrás obtener desde fotografías destinadas para redes, fotografías para modelos, hasta fotografías corporativas y más.

Los resultados finales serán más que satisfactorios, serán imágenes llenas de color, con un toque artístico de gran calidad. Todo de la mano de profesionales en el campo de la fotografía que te brindarán total confianza, asegurando que al final, lo que buscas es justo lo que obtendrás.

Servicios de Fotografía

Fotografías Corporativas

Retoque de Fotografías

Fotografías para Redes

Vídeo De Productos

Fotografías para Modelos

Sabemos que tu tiempo es muy valioso, nosotros nos encargamos de la parte difícil, te ayudamos a crear excelente calidad de imagen y fotografía.

Fotógrafos en Monterrey

Fotografía de Productos

Nuestras fotos de productos muestran todas las características de los productos.

Fotografía optimizada para tu sitio web, tienda Online (E-commerce) y/o catálogos, demostraciones, etc.

No se trata simplemente de llegar y tomar una foto, sabemos la importancia de una excelente imagen cuando se trata de productos pertenecientes a tu marca o empresa. Necesitas que esa  fotografía por sí sola, hable de todas las características del producto y pueda hacer además, que los consumidores se sientan atraídos por dicho producto.

Es decir que, es posible que el consumidor o cliente, se intrigue por querer prestarle atención a lo que deseamos venderle, ya sea a su apariencia, su utilidad, valor,  entre otras cosas.

Fotografía de Productos
Fotografía de Productos - Servicios de Fotografía Profesional

Toda esa información que obtendrá, hará que tome una decisión inmediata para hacer la compra.

Esto es lo que te ofrecemos en Pulso Digital Fotógrafos en Monterrey, con nuestro servicio enfocado a la fotografía de productos, te podemos garantizar que obtendrás fotografías optimizadas para ser utilizadas dentro de tu página web o tienda online.

Nos enfocamos en generar imágenes que hagan resaltar todas las cualidades del producto, creando una presentación visual que sea totalmente irresistible. Misma que logra incluirse a la perfección dentro de  la estrategia de marketing que estés por aplicar para tu marca, específicamente en el producto que será fotografiado.

Fotografía de Alimentos (Comida) y Bebidas

En nuestras fotografías los alimentos y bebidas resaltan en textura y colores, el cual abrirá el apetito de los lectores.

Promover los productos alimenticios de manera tal que, el público sienta esas ganas enormes de probar tu producto, es sin duda clave para atraer un gran número de potenciales clientes  y, en este caso, es a través de los ojos que entra la mejor publicidad.

Con nuestras fotografías los alimentos y bebidas de tu marca lograrán resaltar en cuanto a texturas, aspectos y colores. Lo cual sin dudas, hará que el apetito de los lectores se avive y deseen dar una probada a las delicias que están observando en dicho momento.

Nuestros fotógrafos en Monterrey buscan siempre capturar las imágenes perfectas de tus alimentos, bebidas y comida en general, será uno de los motivos de un gran número de visitas en tu página, lo que, a su vez, se transformará en un aumento en las ventas de tales productos. Todo gracias a imágenes de gran calidad que no harán más que, incitar a todo aquel que las vea a comprar en tu marca.

Fotografía de Alimentos (Comida) y Bebidas
Fotografías Lifestyle

Fotografías Lifestyle

La fotografía de la vida cotidiana es más que un retrato o capturar una escena bonita, es el contar una historia y trasmitir sentimientos a través  de una imagen.

El lifestyle photography es un término que puede traducirse como “fotografía de estilo de vida” o también podríamos referirnos a este como “fotografía de la vida cotidiana” Esto se trata de un estilo de fotografía en donde se busca documentar situaciones o momentos de la vida diaria pero, con la diferencia de que se le agrega un toque artístico al momento que esté siendo capturado.

En este tipo de fotografía se crean retratos con un carácter expresivo, los cuales permiten ilustrar como es el día a día de las personas. Es un área dentro de la fotografía que ha existido desde antes de que hubiesen las grandiosas cámaras digitales, pero que ciertamente ha logrado evolucionar y además, se ha vuelto  en extremo popular, luego de la aparición de las redes sociales.

Esta opción de fotografía va mucho más allá del hecho de capturar una escena bonita. La clave de todo aquí se centra en poder contar historias y evocar sentimientos con solo una imagen. Esto requiere de técnica y profesionalismo. Justamente lo que aquí en Pulso Digital puedes encontrar.

Retratos

En el retrato fotográfico se muestran una serie de iniciativas artísticas que giran en torno a la idea de mostrar las cualidades físicas y/o morales de las personas a la que se le está tomando las fotografías.

La fotografía de retrato es aquella encargada de capturar la esencia de una persona, en donde se busca destacar aspectos como la mirada, la pose o sus cualidades físicas en general. Gracias a este tipo de fotografía se puede lograr transmitir el estado de ánimo o cualquier otro tipo de sensaciones y sentimientos.

Esta es además, un tipo de fotografía que se utiliza para contextualizar a alguien dentro de un escenario en concreto o para explicar un suceso a través de las personas a las que afecta. Es normal relacionar la fotografía de retrato con la captura de una foto en primer plano de la cara de una persona. Sin embargo, es importante aclarar que, esta también incluye fotografías de cuerpo completo  o pueden tomarse incluso, algunas fotos donde la persona se encuentre de espaldas a la cámara.

Nuestros fotógrafos en Monterrey te ayudaran a obtener fotografías de la mejor calidad y de la mano de personal totalmente calificado con el conocimiento necesario para desarrollar este tipo de imágenes.

Retratos

Manager de Fotografía

Guillermo Báez es un fotógrafo que siempre busca dar lo mejor en cada toma, con base en Monterrey, México. Se especializa en fotografía de comida, productos y retratos, aunque no teme a los retos.

Guillermo se graduó de la Universidad del Valle de México de la carrera de mercadotecnia. Ha tomado diversos cursos de negocios y fotografía con importantes fotógrafos.

Actualmente se desarrolla como fotógrafo y consultor de social media en la Agencia de Publicidad Digital en Monterrey.

fotografía de monterrey

Revisa nuestro contenido

Algunos de nuestros clientes

WhatsApp chat