Para quienes ya tienen a su empresa dentro del mundo digital, muy seguramente las Landing page no son un recurso desconocido o nuevo, sino que han sabido explotarlo para su propio beneficio. Sin embargo, si no has obtenido los resultados esperados igual podemos asesorarte para que redirecciones esta estrategia de la manera adecuada.
Marca la Diferencia
Ahora bien, en los casos de aquellas empresas que están viendo en las landing pages un nuevo terreno por explorar, podemos decirles que contar con esta sección en tu sitio web representa una variada gama de beneficios que sin duda, mejorará tu estrategia de marketing. ¡Así que te asesoramos para que las implementes cuanto antes!
Diseño Web Monterrey
Al momento de decidir implementar una landing page como estrategia estas son las opciones que puedes tomar en cuenta para ello:
Landing page de lanzamiento
Landing page en página principal
Landing page con formulario
Landing page click-through
Paquete Landing Page
Adaptable a celulares/tabletas (Responsivo)
Certificado de seguridad SSL
Secciones acordes a tu marca
Formato específico para ventas
Sincronización con Google Analytics
Formulario de contacto
Página de Gracias (Thank you page)
Enlace a redes sociales
Botón de WhatsApp
Botones llamativos
Imágenes y Videos en página
Animaciones de elementos
1 ronda de revisión
Experiencia amigable para los usuarios
Alta de correos electrónicos (2)
Tiempo de entrega 6 días
1 idiomas
Garantía de satisfacción
Funciones
Aunque tu página web y landing page trabajan de la mano, cada una cumple una función muy específica, por eso tu landing page no puede ser tu misma página de inicio y esto se resume de la siguiente manera.
Tu página de inicio tiene el propósito de mostrarle a las personas tu producto así como darte a conocer como marca.
Tu landing page tiene como objetivo prometerle algo a los usuarios. De modo que sigan contigo.
Diseño y Creatividad Web
A continuación te mostraremos algunos elementos importantes que convierten una Landing Page normal en una buena Landing Page.
Ofrece elementos de diseño que permite recibir tráfico de una o varias fuentes específicas.
Se enfoca en un solo tema u oferta a lo largo de la página.
No necesita ser una parte permanente dentro de tu sitio web.
Incentiva a los visitantes a cumplir un objetivo gracias a una fuerte llamada a la acción o call to accion.
Reduce u omite por completo las opciones de navegación dentro de la página.
Beneficios
Esto debido a su mínima inversión, por lo que se perciben beneficios elevados.
Una de las características de las landing pages es que son accesibles y prácticas, su velocidad de carga es rápida y no necesitan ningún complemento para ser visualizadas.
Permiten llegar a un público objetivo mucho más amplio
Estas páginas funcionan muy bien en cuanto al tráfico orgánico. Si son utilizadas de manera correcta junto con palabras clave, esto repercutirá positivamente en el posicionamiento SEO de la página web.
Una landing page que ha sido pensada y utilizada para una determinada campaña, se puede aprovechar para futuras acciones de marketing y comunicación dentro de estrategia de marketing digital.
Creación de Landing Page
Estas son algunas de las partes fundamentales que debe contener una landing page de calidad.
Llamativo y claro.
Un texto de tamaño más pequeño que demuestra las ideas secundarias.
Brinde información de valor para el usuario.
Mostrar las características así como los beneficios del producto o servicio que se ofrece.
Recolecta los datos de los usuarios. Dicho formulario debe contener una llamada a la acción o call to action que atraiga al usuario. Por ejemplo: “Compra ahora” o “Pide más información” entre otros.
Son aquellas personas a las cuales les ha gustado tu producto o servicio, lo cual generara confianza en los usuarios.